Casa / Chalet en alquiler en BÉTERA de 350 m2 BÉTERA

  • Casa / Chalet
  • 350 m2
  • 5
  • 5
Ref: 1056

OPORTUNIDAD A ESTRENAR! INMOAROA les presenta esta magnífica propiedad de obra nueva en alquiler en la urbanización de lujo por excelencia en Valencia, Torre en Conill, ubicado en Bétera.

Sobre una parcela de 1098 metros cuadrados se asienta esta vivienda de nueva construcción con una superficie de 350 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en :

Planta principal, amplio salón-comedor de 60 metros cuadrados con acceso a jardín, gran cocina abierta al salón con isla, 2 dormitorios con un baño compartido, aseo de cortesía, suite principal con cuarto de baño y vestidor y un aseo de cortesía.

En la planta superior, nos encontramos un espacio diáfano que da acceso a 2 dormitorios cada uno con su respectivo cuarto de baño.

La vivienda se climatiza mediante hilo de suelo radiante y aerotermia, bomba frío/calor por conductos, independiente por estancias o zonas de la vivienda y se encuentra totalmente domotizada. La vivienda goza de la máxima eficiencia energética gracias a los materiales empleados en la construcción así como los ventanales con cristales blindados y rotura de puente térmico.

En la vivienda se han utilizado sólo maderas nobles y materiales de Porcelanosa, de primera calidad.

Se alquila totalmente amueblada y equipada con muebles de diseño de marcas de prestigio.

Alarma tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, sensores perimetrales y 4 videocámaras de seguridad.

En el exterior, un bonito jardín y una magnífica piscina bordeando parte de la casa. Los gastos de jardinería y de mantenimiento de piscina están incluidos en el precio.

La urbanización dispone de vigilancia 24 horas así como todos los servicios, supermercados, restaurantes, peluquerías.

Solicite información sin compromiso.

INMOAROA es una inmobiliaria ubicada en Bétera dedicada al asesoramiento en la gestión de compraventa y alquiler de inmuebles
"No vendemos casas, vendemos ilusiones"
Encuentra más en http://www.inmoaroa.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 350 m2
  • Superficie parcela: 1.100 m2
  • Precio alquiler / m2: 21,43 €
    Climatización por conductos frío/calor aire acondicionado alarma alto standing amueblado armarios empotrados aseo barbacoa calefacción central cocina amueblada cámara de seguridad independiente internet jardín luminoso pintura lisa piscina puerta automática puerta blindada puerta de seguridad suelo parquet suelo radiante terraza urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h

Cert. energético

  • Consumo energético: A (15,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: A (5,00 kgCO2/m2)
15,00 5,00

Localización inmueble