Casa / Chalet en venta en BÉTERA de 290 m2 Carrer Poqueta Nit, BÉTERA

  • Casa / Chalet
  • 290 m2
  • 4
  • 4
Ref: 1100

ESPECTACULAR VIVIENDA DE DISEÑO EN VENTA EN BÉTERA, DONDE PREDOMINA EL LUJO!
El estilo arquitectónico de esta vivienda y su modernísimo diseño hacen de ella un lugar muy especial y único. Se trata de una construcción con estructura de hormigón y grandes ventanales en todas sus estancias, lo cual otorga una gran luminosidad y sensación de espacio en toda la vivienda.
Sobre una parcela de 500 m2 se asienta la casa de 290 m2 útiles que se distribuyen en 2 plantas y semi sótano de la siguiente manera:

En planta principal encontramos amplio salón comedor con una iluminación espectacular, cocina totalmente de diseño, con electrodomésticos empotrados Bosch y carpintería interior en color blanco, totalmente de revestida de precioso cuarzo calacatta compac.
También en planta baja dispone de un amplio dormitorio doble con armario empotrado y dando servicio a esta planta principal tenemos un aseo de cortesía.

Accedemos a la segunda planta a través de una preciosa escalera con barandilla acristalada y también revestida en cuarzo calacatta compac blanco; esta planta dispone:
Gran suite principal con cuarto de baño completo y precioso vestidor en carpintería blanca. Encontramos también otros 2 dormitorios dobles con armarios empotrados totalmente vestidos y 1 cuarto de baño completo.

En la planta semi sótano encontramos espacio diáfano de 44 m2, aseo y 1 cuarto vestidor, encontramos también el cuarto de máquinas. El espacio diáfano del sótano es un lugar ideal para cuarto de juegos o para poder tener tu propio cine en casa. Dispone de un gran ventanal a través del cual vemos el fondo de la piscina.

Ventanales climalit con doble acristalamiento y rotura de puente térmico.
Las cristaleras disponen de estores para otorgar la privacidad y oscuridad necesarias y toda la vivienda está totalmente domotizada. El suelo es de gres porcelánico imitando madera. La vivienda se climatiza mediante hilo radiante y a través de conductos centralizados frío/calor.

En el exterior encontramos la bonita piscina iluminada y con sistema de auto limpieza. La zona de jardín dispone de césped y preciosas palmeras.

La vivienda dispone también de garaje cerrado con rampa de acceso y puerta automática y directamente comunicado con el interior la casa.

Si deseas una casa de ensueño, solicita información sin compromiso.

INMOAROA es una inmobiliaria ubicada en Bétera dedicada al asesoramiento en la gestión de compraventa y alquiler de inmuebles
"No vendemos casas, vendemos ilusiones"

 

Características inmueble

  • Superficie: 290 m2
  • Superficie útil: 285 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 1931,03 €
  • Año de construcción: 2020
    aire acondicionado alarma armarios empotrados cocina equipada estructura de hormigón exterior independiente jardín parking piscina suelo radiante sótano

Cert. energético

  • Consumo energético: B (40,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: B (12,00 kgCO2/m2)
40,00 12,00

Localización inmueble