ALQUILER EN CENTRO VALENCIA

1.600 € / mes
1.600€ Fianza
4 dormitorios
2 baños
137 m2
Planta (Con ascensor)

Oportunidad en alquiler!
Excelente propiedad ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia, esquinera y muy soleada, se encuentra actualmente con uso de despacho pero pudiendo darle un segundo uso como vivienda, totalmente equipada, con 4 estancias actualmente como despachos pero, pudiendo también dar uso como 4 dormitorios dobles y una sala de juntas.
También si se cambia el uso a vivienda como salón comedor con balcón corrido, dos baños completos (uno de ellos con ducha y un segundo completo con bañera), cocina también equipada con electrodomésticos, suelos de mosaico totalmente conservados, techos altos, estancias a ambos lados de la propiedad con pasillo ancho y adornado por puertas con vidrieras, y conservando el encanto de la época, perfecto para entrar.

Con una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios cerca y perfectamente conectado con cualquier punto de interés.

Solicite información sin compromiso.

>>Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y carece de carácter contractual.<<

"No vendemos casas, vendemos ilusiones"

Características

Ref: 1382

126 m2 útiles

137 m2 superficie construida

Segunda mano
  • Ascensor
  • Balcón

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 26 de Enero de 2023 a las 12:05
- -

Enviar un mensaje

Ya han visitado el anuncio 150 personas

Ya han contactado 22 personas