CHALET EN LA CAÑADA

390.000 €
850€ IBI
5 dormitorios
3 baños
230 m2
3 Plantas

INNMOAROA les ofrece en venta esta magnífica propiedad, se trata de una vivienda unifamiliar que consta de una supercie de parcela de 439 metros cuadrados sobre la que se asienta una vivienda de 230 metros cuadrados construidos. Se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:

-Planta principal, recibidor, amplio salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente con acceso al exterior de la vivienda, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño completo.

-Planta superior, dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos con pequeña terraza, y 2 cuartos de baño completos, 1 de ellos en suite.

-planta semi-sótano, dispone de 1 habitación utilizada como sala de billar, 2 trasteros, bodega y garaje para 2 vehículos.

Solicite información sin compromiso.

>>Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y carece de carácter contractual.<<

"No vendemos casas, vendemos ilusiones"

Características

Ref: 1408

210 m2 útiles

230 m2 superficie construida

439 m2 superficie de parcela

Segunda mano
  • Bodega
  • Edificio con garaje
  • Piscina
  • Terraza

Información

Certificado energético

  • Consumo: E 160 kWh/m2
  • Emisiones: E 55 kgCO2/m2

Última actualización

  • 27 de Febrero de 2023 a las 15:06
160,00 55,00

Enviar un mensaje