OPORTUNIDAD! Inmoaroa les presenta este precioso apartamento de diseño y obra nueva a estrenar, a tan solo unos pasos de la playa de Eurosol, Benicàssim.
Construido en el año 2022. Consta de una superficie de 97 metros cuadrados, que se distribuyen de la siguiente manera:
Recibidor , salón muy luminoso con cocina office y galería, con salida a una amplia terraza en la que puedes apreciar el mar, 3 dormitorios y 2 baños completos, 1 de ellos en suite .
Se climatiza mediante bomba de frío/calor por conductos.
Goza de unas zonas comunes con dos piscinas y parque infantil, videoportero, alarma, ventanas de climalit oscilobatientes.
Solicite información sin compromiso.
>>Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y carece de carácter contractual.<<
"No vendemos casas, vendemos ilusiones"
Características
Ref: 1422
97 m2 superficie construida
Segunda manoInformación
Certificado energético
Variación en el precio
Última actualización
Otras ofertas similares
Enviar un mensaje