VIVIENDA CON CALIDADES DE LUJO

480,000 €
4 bedrooms
3 bathrooms
471 m2

VIVIENDA CON CALIDADES DE LUJO

Vivienda construida en 4 plantas y abarcando una superficie de 471 m2, esta casa es perfecta para familias que valoran el espacio y la privacidad.
El sótano, notablemente espacioso con 154 m2, incluye secciones habitables y un acceso para vehículos desde el exterior.

El hogar dispone de un patio inglés acristalado desde el ático hasta el sótano que hará que entre luz natural por todos los rincones de la casa, suponiendo un ahorro energético considerable y una sensación de confort inigualable.

4 Espaciosas habitaciones: Cuenta con cuatro habitaciones espaciosas, incluyendo una lujosa suite principal con vestidor y baño completo. Cada espacio está diseñado para brindar comodidad y elegancia, creando un ambiente ideal para tu estilo de vida.
3 Baños: Con tres baños excepcionales, cuidadosamente diseñados para ofrecer un ambiente de lujo y funcionalidad.

Esta vivienda está dotada de infraestructuras, servicios y calidades de última generación y máxima calidad.

PLANTA PRINCIPAL: En la planta principal de esta casa, encontrarás un baño, una habitación y amplio espacio abierto y moderno que combina una cocina funcional y elegante con un acogedor salón comedor.
Desde aquí, se accede a una amplia terraza trasera con piscina, ideal para relajarse y disfrutar al aire libre. Este área ha sido diseñado para ofrecer comodidad y momentos memorables en un ambiente privado y tranquilo, perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.

PRIMERA PLANTA: Encontrarás dos amplias habitaciones, cada una con armarios que ofrecen espacio más que suficiente para tus pertenencias, brindándote la organización que necesitas sin sacrificar el estilo. Un baño bien diseñado, equipado con todas las comodidades modernas.

ATICO: Subiendo las escaleras te encontrarás el ático compuesto de un espacio diáfano, que bien podría ser un confortable despacho, dos terrazas -trasera y delantera- y zona de lavadero.

Pero lo mejor está reservado para la habitación principal: un santuario de lujo y privacidad. Equipada con un espacioso y elegante vestidor para organizar tus prendas y un baño completo con detalles de primera calidad. Es el oasis perfecto para retirarte al final del día.

SOLICITE INFORMACION SIN COMPROMISO

>>Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y carece de carácter contractual.<<

"No vendemos casas, vendemos ilusiones"

Features

Ref: 1637

470 m2 useful

471 m2 built area

Second hand
  • Air conditioner
  • Bright
  • Building with parking lot
  • Built-in wardrobes
  • Garden
  • Outdoor
  • Swimming pool
  • Terrace

Information

Energy certificate

  • Consumption: B 166 kWh/m2
  • Emissions: B 55 kgCO2/m2

Last update

  • June 18, 2024, 7:47 p.m.
166.00 55.00

Send a message