Cualquier área

SE VENDE CASA EN BENIGANIM!!

79.500 €
7 dormitorios
1 baños
215 m2
Planta (Sin ascensor)

SE VENDE CASA EN BENIGANIM!!

INMOAROA les presenta esta estupenda vivienda en BENIGANIM de 214 m2 (datos del Catastro) distribuidos en 2 plantas.

- 1ª Planta de 131 m2.
- 2ª Planta de 79 m2 más 11 m2 de terraza pisable despejada.

Se ejecutó la rehabilitación integral del tejado por una empresa de arquitectura; se fortificaron los suelos en ambas plantas; se bajaron los techos y se hizo instalación eléctrica en toda la vivienda. Toda la obra realizada consta en un extenso dossier que se entregaría a la persona interesada.

En caso de interesar la segregación se podría realizar, ya que cada planta y piso tiene su acceso totalmente independiente, así como sus respectivas estancias individuales.

Finca construida en 1920 con fachada de diseño arquitectónico clásico. Frontal orientada a oeste y posterior al este. Ambos pisos son sumamente luminosos y ventilados. Las dos plantas tienen los suelos cambiados a gres. Todas las paredes son lisas en la planta 2, y parcialmente en la 1 planta.
Altura de techo planta 1 - 3.50 metros. Panta 2 - rebajado a 3 m.

-El garaje es una propiedad independiente de otro titular.

No dude en solicitar más información sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderle!

>Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y carece de carácter contractual. El precio no incluye impuestos, gastos de notaría, gastos de registro de la propiedad y tampoco incluye honorarios profesionales por intermediación en la posible compraventa de la agencia inmobiliaria.<<

"No vendemos casas, vendemos ilusiones"

Características

Ref: 1860

214 m2 útiles

215 m2 superficie construida

Segunda mano

Año de construcción: 1920

Información

Certificado energético

  • Consumo: E 147 kWh/m2
  • Emisiones: E 44 kgCO2/m2

Última actualización

  • 5 de diciembre de 2025 a las 09:52
147,00 44,00

Localización

Enviar un mensaje